Compartir

Los pantalones coloridos que son gran tendencia en la actualidad recorren casi todos los colores del arcoíris, desde las tonalidades neutras, también conocidas como candy colours, hasta las tonalidades más fuertes, como el verde, rojo, rosa chicle, azul Klein, etc.

Este tipo de pantalón queda genial con prendas básicas, zapatos y bolsos neutros, pero también con accesorios nada discretos, texturas y estampados. Basta saber combinar el color de tu pantalón con otras prendas que valoren tu look.

¿Cómo combinar mi pantalón colorido?

Si tu pantalón es lila: es una de los colores más difíciles de combinar. Sin embargo, el lila consigue fácilmente combinaciones ligeras e informales. Puedes combinar este pantalón con blusas neutras y finalizar con prendas estampadas (los florales son una buena opción) y blazers.

Si tu pantalón es coral: es una tonalidad muy alegre y con gran destaque en la moda actual. Los pantalones de color coral pueden ser perfectamente combinados con blusas de tonalidades claras, estampados florales, rayas y camisas vaqueras. Es sin duda un prenda muy versátil.

Si tu pantalón es amarillo: si el amarillo es claro, lo mejor es combinarlo con tonalidades igualmente claras y neutras, como el blanco o beige. Si te gustaría combinar el pantalón amarillo con una prenda estampada en la parte superior, lo ideal es que este estampado tenga al menos un color de amarillo que sintonice con la tonalidad de pantalón.

En el caso que prefiera combinar con una camiseta neutra, los accesorios y el zapato puede ser más osado, como con animal print, por ejemplo.

Si tu pantalón es verde: este color queda precioso con estampados, sobre todo los florales. Para un look moderno, nada mejor que apostar en una prenda superior también verde, pero con otra tonalidad.

Si tu pantalón es rojo: es un color muy versátil, con lo cual podrás utilizar tanto en verano, como en otoño o invierno. Los pantalones rojos quedan geniales con camisetas y camisas de rayas, sobre todo en los colores blanco y azul marino. El estilo “navy” inspirado en los marineros esta siempre de moda y aun mucho más en las últimas temporadas.

Si tu pantalón es azul: es un pantalón genial para usar durante todo el año. Puedes combinarlo con animal print y estampados “paisley”.