Inicio estilo de vida

Alerta de tendencia: aprende a usar los Destroyed jeans

Compartir

El modelo de destroyed jeans actual tiene cortes y roturas más imponentes y es un poco más largo que los vaqueros femeninos más comunes. Pese a su radicalidad, la prenda no es válida solamente para quien quiere componer un estilo más agresivo, punk o rocker. La prenda también es ideal para crear look casuales y elegantes, adecuándose a tu estilo de moda favorito.

La regla principal para vestir bien con el modelo de destroyed jeans es combinarlo con prendas básicas y neutras, a fin de cuentas, el vaquero debe ser el protagonista y, solito, acapara todas las atenciones. Evite estampados grandes y muy llamativos, prefiere colores sólidos y estampados discretos.

Destroyed jeans casual: estos vaqueros quedan ¡di-vi-nos! con una camiseta de tirantes, camiseta común básica o camisas más sueltas, estilo grunge, por dentro de la prenda. Puedes jugar con superposiciones de chalecos o chaquetas para los días más fríos. Jerséis y chándales con estilo también combinan a perfección. En los pies: manoletinas, slippers, escarpines o ankle boots, todo depende de la largura del vaquero. Puedes usar el destroyed jeans tanto para un modelo de vaquero más largo, estilo boyfriend, como para unos skinny.

Destroyed shorts: para combinar tus shorts rotos favoritos, elige blusas más cerradas, sobre todo si tus shorts es muy corto. Batas, camiseta de tirantes, camisetas, tricots, camisas de chifón son perfectas para combinar la prenda en los días más cálidos. En los pies: sandalias o manoletinas.
Para los días fríos, tu Destroyed shorts también ganan espacio; combine con jerséis gruesos, chándal o abrigo y en los pies botines cerrados, botas o slippers. Las medias son esenciales para no pasar frio en las piernas.

Destroyed jeans formal: los modelos de vaqueros «flare», que abren un poco en las extremidades, pueden ser combinados con camisas y blusas péplum. En los pies: zapatos de tacones y escarpines. Combe con chaquetas, chalecos o abrigos de piel sintética.