Compartir

Al contrario de lo que mucha gente piensa, las camisas transparentes no están hechas para usar solamente por la noche; con tantas variedad de modelos es posible adaptar la prenda para usar en tu día a día, incluso en tu jornada laboral.

Lo más interesante de las camisas transparentes es que destacan el lado sensual de cualquier mujer, sin dejar el look pareciendo vulgar, siempre y cuando usada de manera correcta.

Para que tu modelo con camisa transparente funcione debes primero pensar en algo fundamental; la lencería. Uno de los mayores equívocos con los looks de camisa transparente está relacionado al sujetador. Acuérdate que el sujetar estará discretamente visible y debe ser elegido de manera apropiada, para combinar no solamente con la camisa en sí, pero también con la ocasión.

Para eventos de día, prefiera sujetadores con la misma tonalidad que la piel, con pocos detalles. Si tu camisa es muy transparente, no es ninguna tontería vestir una camiseta fina de tirantes por debajo de la prenda. Para look nocturnos, puedes usar sujetadores más llamativos, que contrasten con la camisa. Tip: camisa blanca transparente con un sujetador de encaje negro. ¡Combinación sexy explosiva!

Para el trabajo, lo mejor son las camisas transparentes en tonalidades más oscuras, combinadas con falda lápiz, vaqueros o incluso legging. Para la temperatura otoñal, complemente la prenda con una chaquetilla o blazer.

Si buscas un look más informal, puedes combinar la camisa con shorts, falda o unos vaqueros desgastados. Para fiestas o eventos, puedes dejar la camisa transparente más elegante combinándola con cuero o tejidos metalizados. Una combinación clásica es la camisa transparente color neutra con faldas bordadas, estarás elegante y delicada.

Las mujeres con estilo rocker pueden combinar la camisa transparente con su chaqueta de cuero favorito, queda realmente genial. Otra tip interesante es hacer un pequeño nudo en la parte frontal de la camisa o colocar solamente una parte dentro de la falda o pantalón elegido.