Quantcast

Viaja a la paradisíaca isla de Fuerteventura y pasa unas vacaciones de ensueño

Fuerteventura se ha convertido en el ''top ten'' en viajes de playa. En los 1660 km2 de extensión que tiene la isla se esconden enormes extensiones de playas de arena fina y blanca, volcanes, dunas y lugares hermosos y a cada cual más singular. De hecho en 2009, Fuerteventura fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, asegurando así la preservación de esta riqueza natural.

El turismo que visita la isla es principalmente el de playa y el de deportes acuáticos. Los lugares más turísticos de Fuerteventura son Corralejo, Costa Calma, Caleta de Fuste, Morro Jable y Puerto del Rosario y en todas ellas encontrarás lugares de ocio, restaurantes y una gran variedad de hoteles baratos en todo incluido para pasar unas agradables vacaciones en familia en la isla de Fuerteventura:

Si eres de los que buscan liberar adrenalina estás en la isla perfecta. En Fuerteventura podrás desarrollar un sinfín de deportes acuáticos y terrestres siempre con un clima veraniego durante todo el año. Deportes como el Surf, Windsurf, Kitesurf, Pesca o el submarinismo son de los muchos deportes que podrás practicar en la isla. 

Muchos de sus visitantes se hospedan en un cómodo hotel en todo incluido en alguna de las zonas más turísticas de la isla, recogen su coche de alquiler en el aeropuerto de Fuerteventura y disfrutan cada día de un lugar diferente exprimiendo al máximo el gran abanico de posibilidades deportivas que la isla ofrece. Existen también una gran variedad de escuelas deportivas para todos los niveles en las playas más importantes de la isla por si algún turista quisiera aventurarse en aprender alguno de estos excitantes deportes.

Fuerteventura asegurará a todo visitante unas vacaciones relajantes y a la vez excitantes, llegando a ser en muchos casos un destino adictivo.
¿Para qué irse al Caribe si tenemos la Isla de Fuerteventura tan cerca?

Comentarios de Facebook