Compartir

Desembolsar parte de nuestros ahorros en un viaje puede resultarnos difícil, y cada vez acortamos más y más la ruta quedándonos casi al lado de casa para ahorrarnos un dinerillo; La tan nombrada y cansina crisis ha hecho que se desarrolle y aumente de manera considerable el turismo del todo incluido en el que los hoteles ofrecen una pensión completa, snacks, bebidas a todas horas y todo por un precio ligeramente superior al resto de regímenes.

Un buen ejemplo de ello se refleja en las islas afortunadas, los hoteles en todo incluido en Tenerife están en pleno auge y la variedad es tan amplia que hasta nos costará elegir. Podrás escoger entre pequeños hoteles con encanto en el norte hasta hoteles de lujo en el glamuroso sur de la isla de Tenerife. La variedad también se extiende a las demás islas como por ejemplo Gran Canaria, Lanzarote o Fuerteventura. 

La isla de Fuerteventura se ha convertido en los últimos años en un magnífico destino para el descanso y el disfrute del sol y de la playa, un cocktail de playas paradisíacas, un asegurado sol y unos resorts donde no falta de nada la han convertido en el destino elegido por una gran cantidad de españoles y europeos. 

Los turistas más clásicos descartan la opción de las vacaciones en todo incluido por esa especie de obligación de quedarse en el hotel para amortizar el costo, pero la realidad es otra bien distinta, si se planifica bien, se podría visitar y ahorrar alquilando un coche, dándonos éste libertad total para visitar lo más importante y característico de las Canarias en unas cuantas mañanas, dejándonos tiempo también para poder aprovecharnos del hotel y de sus instalaciones.

Viajar a las islas Canarias puede resultarnos bastante práctico y económico. Es un destino cerca, con variedad en vuelos, y plagadas de hoteles baratos en todo incluido… 

Elige ya la isla y a disfrutar de unas vacaciones en todo incluido!