Compartir

Existen obras maestras que pasan desapercibidas. Por ello, hemos elaborado una lista con diez títulos que por alguna razón u otra han sido condenados al ostracismo.

Películas que a pesar de haber acumulado numerosos premios, no han captado la atención del gran público y, a nuestra opinión, merecen ser reivindicadas.

1El año más violento (2014)

filmaffinity

Drama criminal ambientado en el Nueva York de 1981, según las estadísticas, el curso con más crímenes contabilizados en la ciudad estadounidense.

Abel Morales, un hombre de negocios que intenta prosperar de manera honrada comerciando con combustible, se enfrentará a la mafia local y a sus propios demonios en una cinta que sigue la estela de otros grandes del cine como Sydney Lumet o F. F. Coppola.

Chandor, responsable de, entre otras: ‘Margin Call’ o ‘Cuando todo está perdido’, recrea de manera naturalista una periodo devastador, cuantitativa y cualitativamente hablando.

¿Atenerse a la legalidad y actuar conforme a la ley convierte al ciudadano en una buena persona o por el contrario necesita de algo más para cumplir este requisito?

Atrás