Quantcast

Caprabo estrena sede central en la ZAL Port de El Prat (Barcelona)

Caprabo ha inaugurado una nueva sede central ubicada en la ZAL Port de El Prat de Llobregat (Barcelona) donde desde este lunes los 350 trabajadores de los servicios corporativos de la empresa ya se encuentran ubicados y operativos.

Las oficinas tienen una superficie de 3.400 metros cuadrados, ocupan una planta completa y está distribuida en forma de “U” para que la actividad diaria sea eficiente, además de manteniendo las medidas sanitarias y de seguridad por la pandemia del coronavirus, ha informado Caprabo en un comunicado este lunes.

La nueva sede se ha construido para que sea sostenible con el medio ambiente con medidas de eficiencia energética, medidas de ahorro y monitorización del consumo, aprovechamiento del calor, entre otras medidas destacadas.

La zona de oficinas se enmarca dentro del proceso de transformación de Caprabo con una reorganización logística, la renovación de la red de supermercados y la apuesta de venta online con la nueva plataforma Capraboacasa.

El director de Logística de Caprabo, Asier Bustinza, ha asegurado que la nueva sede se encuentra en el mismo edificio que la nueva plataforma de productos frescos y que el traslado de sede tras 40 años es “un hito histórico para Caprabo en un momento importante de transformación”.

Comentarios de Facebook