Quantcast

British Airways operará vuelos regulares a Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria

British Airways ha anunciado que operará 52 rutas de larga distancia junto con su red de corto recorrido este mes de noviembre, con vuelos regulares a destinos como Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria, mientras continúa adaptándose a las cambiantes restricciones en todo el mundo como resultado de la pandemia de la Covid-19.

Así, según ha avanzado este jueves la compañía, los servicios continuarán operando a aeropuertos de EE.UU., incluyendo el JFK de Nueva York, Boston, Los Ángeles, Miami y San Francisco, con Newark añadido a la programación a finales de noviembre.

Por su parte, los vuelos al Caribe continúan a destinos como Barbados, Antigua y Santa Lucía, y se operarán vuelos a África, el Oriente Medio y Asia como Dubai, Mumbai, Hong Kong y Singapur.

British Airways ha asegurado seguirá prestando servicios a destinos nacionales como Manchester, Glasgow, Aberdeen y Newquay, mientras que en Europa continental, ciudades como París, Munich, Ginebra y Amsterdam, entre otras, estarán conectadas con Heathrow mediante vuelos frecuentes y directos y también habrá vuelos regulares a destinos “de playa” como Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria.

“Seguimos conectando Gran Bretaña con un número considerable de destinos en todo el mundo y los clientes nos dicen que se sienten tranquilos con las medidas de seguridad que hemos puesto en marcha, incluyendo paquetes de protección personal, pantallas, estaciones de desinfección, servicios de comida adaptados y clientes y trabajadores con mascarillas”, ha señalado Sean Doyle, director general de British Airways.

Comentarios de Facebook