Quantcast
sábado, 31 octubre 2020 15:37

Zidane no se calla: exige a Florentino Pérez este fichaje

La realidad invita a pensar que los grandes fichajes quedaron en el pasado al menos por un buen tiempo. Y es que la crisis económica derivada del coronavirus pegará fuerte hasta los equipos grandes. No obstante, Zinedine Zidane tiene entre ceja y ceja la idea de reforzar la parcela ofensiva y por eso exigiría a Florentino Pérez un esfuerzo para traer un hombre de ataque que revolucione al Real Madrid.

Aunque pueda parecer alocado según varios medios, el entrenador francés le habría pedido al mandatario blanco que hiciera todo lo posible por traer a Nabil Fekir. El mediocampista galo tendría todo lo que pide Zidane para poder armar un buen ataque de cara a una nueva temporada que será muy dura para todos.

Zidane sabe que debe mejorar en ataque

Fekir tuvo un buen partido ante el Madrid

De los aspectos a los cuales el entrenador galo sabe que le tiene que prestar más atención es al ataque, porque es evidente la falta de gol que tiene el conjunto merengue. Además, con algunas bajas importantes que tendrá el equipo, como las de Gareth Bale, Mariano o James Rodríguez, el Madrid necesitaría alguien para cubrir la bacante y Fekir es una elección que puede llegar a un buen precio.

Las capacidades del francés está fuera de toda duda, porque a pesar del irregular rendimiento del Betis en LaLiga, lo de Fekir fue muy bueno. Su velocidad, calidad, buena habilidad para regatear, gran desborde y una tremenda capacidad de golpeo desde cerca o lejos del arco, lo hacen un atacante temible y le serviría a Zidane para sumar gol a los suyos. Sin ir más lejos, sus siete goles y cuatro asistencias serían un buen añadido, más al ver que logró esas cifras en un conjunto tan irregular como el verdiblanco.

Lo hecho con el Betis en el campeonato español dejó buenas sensaciones, por lo que Zidane lo ve preparado para dar el salto a un equipo más grande y el Real Madrid puede ser ese destino. Con el equipo blanco, que ya lo tenía en la mira cuando estaba en el Lyon, podría dar un salto de calidad. Sin embargo, el estratega tendrá que convencer al jugador de que tendrá oportunidades y el Madrid al club andaluz para que se desprenda de una de sus mejores piezas.

El Betis puede aceptar sentarse a negociar

El francés dejó buenas actuaciones esta campaña

A pesar de que el mercado de fichajes será más difícil este verano, lo cierto es que todos los equipos pueden negociar si reciben la oferta adecuada. Si bien, la dirigencia del equipo sevillano ya expresó hace unos meses que así no asistieran a Europa podrían mantener a sus buenos jugadores, como el galo, con algunos movimientos en el presupuesto, la verdad es que puede ser una tarea muy complicada. Es por eso que solo si llega una oferta de unos 60 millones de euros por Fekir, el Betis no tendría problemas en negociar a partir de esa base. Zidane y Florentino es muy poco probable que lleguen a esa cantidad, pero si podrían hacer un esfuerzo para fichar a un buen jugador por un precio que no fuera una locura.

Junto al posible interés del Madrid también aparecen el AC Milan y algunos de la Premier League con ganas de llevarse al futbolista francés. Por ahora, Fekir quiere quedarse y el Betis hará lo posible por mantenerlo, pero una buena oferta y algunas palabras de Zidane pueden hacer la diferencia para que los blancos obtengan un buen fichaje que ya está completamente adaptado a LaLiga.

Comentarios de Facebook