sábado, 20 abril 2024 2:14

Wanda Nara lo enseña todo (y no es la primera vez)

No cabe duda que Wanda Nara es una de las bombas más sexys de las redes. La argentina y mujer de Mauro Icardi es la pareja más sensual de cualquier futbolista que juegue en Europa. La modelo y bomba sexy desata la locura cada vez que postea una fotos en su perfil oficial de Instagram. En promedio cada foto suya tiene un alcance de 3 a 4 millones de personas, pues los medios digitales no pierden la oportunidad de mostrar que es lo que está haciendo esta diva de la sociedad 2.0.

Wanda le gusta la playa, el mar y el sol. Como buena latina tiene un cuerpo de película y esto le ha ayudado a crecer y crecer como personaje público. La  sudamericana no se cree lo de ser una influencer nada que ver. Ella disfruta que la vean y que se deleiten con el físico de otro planeta que tiene. Nos dedicamos a husmear en su feed y conseguimos material para darnos banquete por mucho tiempo.

[nextpage]

Ella broncea su trasero en Ibiza

Wanda está pasando las vacaciones familiares en Ibiza y ella está aprovechando para broncear su exuberante cuerpo con el sol del Mediterráneo. La mujer de Icardi tiene a la segunda isla de las Baleares como su predilecta para pasar el verano allí. Todos los días busca el mejor sitio para reposar con su diminuto bañador tostarse la piel.

[/nextpage] [nextpage]

Sol, tranquilidad y un cuerpo bestial

Hablar del cuerpo de Wanda es ir directamente a comentar sobre su culete. No cabe duda que la argentina tiene el mejor culo del grupo de esposas de los más afamados jugadores. No hay bañador que le quede a su justa medida. Esas marcas que le quedan en la piel solo ocasionan daño sicológico a sus seguidores ya que es una locura imaginarse cerca a este bombón tomando el sol junto a cualquiera.

[/nextpage] [nextpage]

Una ducha previo a la piscina

Cualquier foto que se tome Wanda es un espectáculo. Por ejemplo esta postal está de película ya que la modelo se presta a ducharse antes de meterse a la alberca para nadar un poco. Qué envidia se le tiene al agua que toca su piel. Las gotas que tocan todas sus curvas. No todo el mundo tiene la dicha de eso. Solo es potestad de Mauro Icardi.

[/nextpage] [nextpage]

Sus días de piscina son un delirio

La hora de tomar un baño en la piscina es una de las rutinas más clásicas del día a día de Wanda. La mujer de Icardi debe darse un chapuzón dos o tres veces por semana. A ella no le gustan los bronceados artificiales. Sabe que no conseguirá los mismos resultados ni la dosis exacta de vitamina D para estar así de tostadita.

[/nextpage]