domingo, 27 septiembre 2020 16:25

“Una diosa”: Sofía Suescun, desnuda de cintura para arriba en esta fotografía

Sofía Suescun se destacada por ser un personaje que siempre es tendencia en el mundo de las redes sociales con sus fotos un poco subidas de tono. Aparentemente, la modelo sí que ama dejar sus pechos al aire libre y exhibirlos de forma tranquila sin importarle quién pueda verlos.

Inclusive, los fanáticos más sádicos y retorcidos de Sofía Suescun seguramente se la pasan viendo todo el día su cuenta de Instagram @sofia_suescun, ya que ahí ella siempre coloca imágenes sumamente reveladoras, las cuales se podría decir que calientan completamente cada plataforma digital y a todos los hombres de los cinco continentes.

Sofía Suescun

En este sentido, es claro que esta participante de realities posee un cuerpo totalmente envidiable y deseado por cualquier mujer del planeta que pueda visualizar calmadamente la foto que subió hace unos días a Instagram, la cual dejó suspirando a sus más de 1.2 millones de seguidores en esta famosa aplicación.

View this post on Instagram

Hola Marbella 🍹

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Sofía Suescun durante sus vacaciones por Marbella mostró más de lo esperado y aunque en esta ocasión solamente se limitó a enseñar su perfecta cintura y sus lindos senos, todos sus adeptos comenzaron a alucinar con ella.

“Eres una diosa. Te amo con mi vida, deja a Kiko por favor, que yo sí que te puedo hacer sentir una mujer de verdad en el sitio favorito de los dos”, fue el comentario más retorcido y alocado de esta publicación que velozmente llegó a los 83.000 me gusta. Sin embargo, hubo otros que no pasaron por debajo de la mesa, ya que se dedicaron a criticarla por su forma de ser y, a su vez, la catalogaron despectivamente como una cualquiera.

“Mientras tú te expones de modelito folclórica, tu madre se pasea por televisión regalando un hijo. No tienen vergüenza, que familia tan buena”, escribió un usuario de esta plataforma digital. No obstante, Sofía Suescun no se preocupa por la opinión de las personas, así que decidió no responder este tipo de comentarios “tóxicos” para ella.