Quantcast
jueves, 26 noviembre 2020 5:45

El posado veraniego de Shannon de Lima en pleno otoño

Shannon De Lima sigue hot. La venezolana está que quema las redes por su última publicación donde se le puede ver con un diminuto bikini cuando el clima ya está para abrigarse. La mujer de James Rodríguez no le importa la estación del año, ya que ama el agua, ya sea en la piscina o en la playa. Como las costas están fría, entonces la bomba sexy latina se dedica a disfrutar de su alberca climatizada y así mojar su exuberante cuerpo en un agua bien calientita.  

Shannon aprovecha estos días para tonificar su cuerpo, pues viene la navidad y en esa época del año descuida un poco su rutina de ejercicios y alimentación para compartir en familia y disfrutar de la tradicional Hallaca venezolana y otros platillos de la gastronomía colombiana. Por ello se emplea a fondo y trata de nadar 1 kilómetro en la piscina para llegar a tope y en enero volver a los entrenamientos sin tanto sobrepeso.

Shannon ama nadar

Shannon le encanta nadar por eso no le importa que sea otoño. Ella tiene una piscina climatizada que le permite seguir disfrutando del agua y el bronceado, aunque este último lo hace de forma artificial. Todas las tardes se dispone a nadar y si James está por allí cerca lo invita para hacerlo juntos. Al colombiano le fascina nadar con ella, pues en esos momentos es cuando más se conectan.

Comentarios de Facebook