domingo, 27 septiembre 2020 15:24

Shakira embelesa a sus seguidores con esta foto en bikini

 La colombiana Shakira no es famosa por posar de forma sexy, pero por eso la mujer de Piqué no deja de ser bella y sensual. En los últimos días sorprendió a sus seguidores con una foto poco usual en ella. En la gráfica que se le puede ver de espalda y exhibiendo un traje de baño que le magnifica su figura en todo sus sentidos. La postal causó tanta sensación que en menos de 45 minutos logró la marca de 100 mil me gustas en dos horas, sin hablar de los miles de comentarios alabando lo bien conservada que está la cantante.

“Este es un traje de baño que diseñé y que mi amiga Bego hizo para mí. ¡Siempre necesito crear lo mío para el verano!”, dijo la artista en la leyenda de la foto. En ella se puede apreciar el espectacular trasero que tiene. No hay ni un gramo de grasa en su cuerpo y con 43 años y poco más solo demuestra que la edad es solo una condición mental, ya que físicamente luce como una veinteañera. No es secreto que las largas sesiones de ensayo para sus bailes en las presentaciones que ha hecho, le ha permitido conservar su enigmática figura.  

Shakira no parece una ama de casa, madre de dos

Shakira es madre de dos chavales con Gerard Piqué, pero está tan bien conservada que el que no sepa de su vida, dudaría que es la madre de Sasha y Milán Piqué. En estos tiempos de confinamiento sus seguidores han podido observar que ella es una mujer inquieta, que le gusta estar muy activa. Uno de sus más recientes pasatiempos es el skate y en su perfil de Instagram la vimos pasear por las calles de Barcelona con patineta siendo toda una experta. Esto solo es una muestra que ella es atlética y ese espectacular cuerpo no es obra de la casualidad, sino del trabajo diario.

Shakira está esperando que la situación sanitaria se normalice para volver a sus actividades musicales. Ella quiere retomar su gira y tener ese contacto con su fiel público. La reina del pop en habla hispana espera terminar el año con alguna presentación en vivo, aunque ha estado pensando en hacer una presentación virtual para mantenerse en contactos con los cientos de miles de seguidores que tiene.