jueves, 1 octubre 2020 17:01

“¡Qué escándalo!”. Irina Shayk enseña culo y bate récord de likes

Desde hace mucho que Irina Shayk no tiene nada que ver con el mundo del fútbol, pero no hay dudas de que está grabada a fuego en la mente de muchos fanáticos del balompié, sobre todo de los madridistas tras su relación de varios años con Cristiano Ronaldo. A pesar de que la despampanante rusa a bajado su cotización, desbancada por otras modelos como Emily Ratajkowski, las hermanas Kardashians y hasta la nueva novia del luso, Georgina Rodríguez, se le puede recordar por muchos posados y vídeos que no dejan mucho a la imaginación.

Con respecto a eso, muchos de sus fanáticos todavía recuerdan un vídeo que colocó hace tres años en Instagram y, aunque no llegó a superar los 4 millones de visualizaciones, fue una verdadera revolución en una red social que aún no era lo que es hoy día.

Aquel bikini amarillo de Irina…

View this post on Instagram

🍋

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

La memoria evoca aquella grabación muy sencilla: un bucle de Irina Shayk subiendo unas escaleras con un bikini amarillo. No obstante, su sensualidad y sus movimientos llenaron de visualizaciones y comentarios su cuenta. Aquel vídeo supuso un antes y un después en la cuenta de IG de la rusa, pero desde entonces no ha tenido otra grabación con tal alcance como esa en la que aparece con ese escueto bikini amarillo.

Su ruptura con el futbolista portugués contribuyó a que su popularidad decayera un poco, pero tuvo un repunte gracias a su noviazgo con Bradley Cooper. Aunque sus posados y su sensualidad regresaron, jamás fue igual que cuando estuvo con el exmadridista, por lo que verla con bikinis similares nunca fue lo mismo.

Recuperándose de las rupturas

Tras dos separaciones traumáticas, la primera con Cristiano y la segunda con Cooper, Irina parece que comienza a recuperarse poco a poco. Si bien su fama ha decaído, lo cierto es que mantiene una buena cantidad de seguidores y la convivencia con la pequeña hija que tiene junto al actor estadounidense ha ayudado a esa recuperación.

Ahora vive en Nueva York y su relación con Cooper es mucho más llevadera. Irina Shayk continúa en la mente de muchos y para el recuerdo siempre estará ese vídeo de las escaleras en que lo mostró todo.