viernes, 18 septiembre 2020 23:17

“Qué escándalo”: El vídeo de Elsa Pataky que deja a todos embobados

Elsa Pataky sigue deslumbrando a sus 44 años. La madrileña de origen rumano y que ha conquistado Hollywood se atrevió a postear un espectacular video en su perfil oficial de Instagram donde muestra las más hermosas locaciones de Mallorca bajo el lente del reconocido fotógrafo Félix Valiente.

El corto es un spot publicitario de la marca de zapatos y accesorios Gioseppo donde Elsa Pataky es la imagen oficial. El video está inspirado en las bellezas del Mediterráneo y fueron grabadas en la localidad del Soller.

En el mismo, Elsa Pataky muestra en su máxima expresión toda su belleza y además su escultural cuerpo, el cual sigue intacto a pesar de un embarazo de mellizos. En la producción audiovisual participaron en el maquillaje Beatriz Matallana, Sara Fernández en el estilismo y Federico Dalix en la producción y realización del video.

Sin duda el video es una obra maestra que muestra la belleza tan natural de una Elsa Pataky que va camino a su madurez y que aún puede trasmitir toda la sensualidad posible para promocionar un marca tan influyente en España como en toda Europa.

“Aire Mediterráneo” es el nombre de esta espectacular producción para la promoción de la marca Gioseppo, donde la reconocida actriz Elsa Pataky es la imagen principal.

Lo que viene para Pataky

Después de participar en la cinta de Nicolai Fuglsig, “12 Valientes” las propuestas de trabajo siguen activas para una Esla Pataky que está preparada para cualquier proyecto. Ahora está dedicada exclusivamente a su entorno familiar junto a su esposo el también actor Chris Hemsworth, con quien tiene tres hijos y están radicados en Australia.

Por ahora está dedicada también a los negocios de su marido con la promoción de su aplicación para móviles inteligentes y tabletas, la cual ha tenido una repercusión enorme en Asia y Europa donde Hemsworth es un ídolo gracias a la interpretación de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora Elsa Pataky está a la espera de un buen papel para dejar el lado más familiar y encanar un personaje que esté hecho totalmente a su medida. Con 44 años sigue siendo bella, sexy y espectacular.