domingo, 27 septiembre 2020 15:58

“Qué cuerpo”: Paula Gonu sube la escalera… ¡Sin ropa!

Paula Gonu se está ganando a pulso el adjetivo de “chica mala”. La influencer que ha revolucionado las redes sociales con sus postales sugerentes ha hecho de las suyas, con un vídeo que posteó en Instagram donde la podemos ver con un sensual bikini rosa y subiendo unas escaleras con el fondo de una reconocida serie televisión. La diva 2.0 le ofreció unos 100 euros a sus seguidores si adivinaban la serie y el personaje que se escuchaba de fondo, pero está claro que más de uno no le prestó atención al audio, sino a las curvas de esta traviesa chavala.

“A quien adivine la serie que suena de fondo y el personaje que está hablando, le regalo 100€ en @paulagonushop y va en serio porque creo que es bastante difícil”, era la leyenda del vídeo, el cual no tardó en tener la interacción que la sexy chica esperaba. El post tuvo más 250 mil reproducciones en 40 minutos y se convirtió en tendencia en España.

Gonu, toda uina diva

Gonu siempre ha criticado a los algoritmos que censuran en Instagram. Para ella es una política desfasada que no permite una total libertad. Hace días volvió a postear una gráfica donde posaba sugerentemente mostrando un poco más de lo permitido. Para la influencer catalana estas medidas de la app que es propiedad de Facebook, solo truncan la posibilidad de mostrar arte, ya que para ella, el cuerpo es arte.

Gonu tiene más de 2 millones de seguidores y es una de las personalidades con mayor proyección en las redes sociales en los últimos meses. Se dice que suma unos 5 mil “followers” al día. Después de Rosalía es la catalana más popular en la península.

“A veces es la luz, otras el ángulo, la pierna puesta de determinada manera… Son tantas cosas las que cambian una foto! Nos pensamos que todo lo que vemos en Instagram es así: que la chica mona, cuya vida deseamos, es en la playa lo que es en sus posts…”, era una de las tantas reflexiones que ha posteado para criticar lo conservador que es esta aplicación que se ha convertido en la más popular en los últimos dos años.