martes, 29 septiembre 2020 18:59

El posado más bestia de Sofía Vergara para decir adiós al verano

-

El verano llega a su fin y con él se van esos posados tan espectaculares que las estrellas regalaban casi a diario. En el recuerdo quedarán todas esas bellas imágenes que tanto enloquecieron a los fans y que reventaron la internet de tantos comentarios y “me gusta”. Una de las que más revolucionó las redes fue, sin duda alguna, Sofía Vergara. Su hermosura está más que comprobada y cuando aparece en bikini o traje de baño eso queda más que claro.

La actriz siempre destaca por su belleza

La colombiana, al igual que otras mujeres despampanantes como Scarlett Johansson, tiene esa habilidad de atraer con su hermosura y su escultural figura una cantidad inmensa de admiradores que se mueren por ella. Es entendible al verla con ese sexy sabor latino que tanto fascina. Ahora acaparó todas las miradas con un posado realmente espectacular para despedir el verano.

1
Sofía Vergara te quita el aliento con dos fotos

En una de las últimas publicaciones que hizo Sofía Vergara sacó a relucir su cuerpazo en dos imágenes que sencillamente no tienen desperdicio alguno. En ambas aparece en la piscina para despedir un verano atípico por el coronavirus, pero que se disfrutó mucho por posados así. La primera ilumina a todos gracias a su postura regia y desafiante y un bello traje de baño blanco; en la segunda la postura es similar, pero en ella cambia a un traje de baño naranja. Dos fotos y millones de corazones paralizados de tanta belleza.

Atrás