Quantcast
martes, 27 octubre 2020 13:48

El posado más atrevido de Sandra de la Vega, la chica de Guardado

-

Sandra de la Vega es una de las WAG’s más hermosas, sensuales, atrevidas e increíbles que se puede encontrar en España y es que la actual esposa del centrocampista del Real Betis Balompié, José Andrés Guardado Hernández, mejor conocido como Andrés Guardado, siempre se hace con las miradas de propios y extraños durante sus paseos por el país de piel de toro.

Y es que no es para menos y tampoco tiende a ser una exageración, ya que la oriunda de México posee unas características físicas incomparables e inevitables de disfrutar: ojos azules y cabellera rubia, los cuales le han permitido flechar el corazón de cualquier hombre de los diversos rincones del planeta.

Asimismo, Sandra de la Vega no solamente es sinónimo de belleza y naturalidad, también es vista como una mujer trabajadora y emprendedora que no busca depender del salario de su amado Andrés Guardado, quien claramente está enamorado de ella y de su espléndida figura.

Además, ella es la presidente de la Fundación “Andrés Guardado”, una asociación civil que se dedica a recaudar fondos para permitir operar a los centros e instituciones de asistencia social con actividades que coadyuven al desarrollo integral de los niños en condiciones de vulnerabilidad.

1
Sandra de la Vega, una mujer de paz

Parece que la pandemia generada por el coronavirus no ha logrado acabar con la paciencia y buena vibra de Sandra de la Vega durante sus vacaciones de verano, quien no se preocupa por el mañana y decide vivir a todo dar el presente.

“Primero tu paz y al carajo lo demás”, escribió la esposa de Andrés Guardado en el copy de una caliente publicación que llevó a cabo el pasado 17 de agosto en su cuenta de Instagram @sandradlv, en la que se puede apreciar el magnífico cuerpo que ella tiene al sol, el cual ha sido considerado por algunos fanáticos como la figura de una sirena.

Atrás
Comentarios de Facebook