Quantcast
jueves, 26 noviembre 2020 9:57

Paula Gonu la lía… desatada en la playa con este chico

Paula Gonu está de vacaciones en Ibiza. Pero a pesar de ello, continúa interactuando con sus seguidores. Es lo que tiene ser una de las influencers más famosas de España. Y es que la catalana cuenta con más de dos millones de seguidores en instagram que hacen que cada publicación suya sea todo un exitazo.

La influencer publicó una foto suya con un amigo, en la que se les veía muy cómodos en una playa paradisiaca de Ibiza. Y es que como ella misma dice, “esa isla la tiene loca”. Sol, playa y una chica espectacular en cada fotografía. Paula Gonu sabe cómo gustar a sus seguidores y lo consigue en cada publicación.

Cientos y cientos de likes en cada foto suya demuestran lo querida que es la influencer entre sus seguidores. Pero es que las fotos que ha colgado Paula Gonu en la playa, no tienen desperdicio. Todos quieren verlas.

Las fotos de Paula Gonu en la playa

Paula Gonu

Todo el mundo ama a los influencers porque piensan que tienen una vida regalada. Aunque no tengan un horario como el resto de los mortales, viven pegados a las redes sociales. Y esto, además de ser algo difícil, es algo que no todo el mundo es capaz de hacer. Los influencers, aunque no lo parezca, trabajan las 24 horas del día.

Cuando una persona se va de vacaciones, quiere relajarse. Olvidarse de su estrés diario y sentir la paz, bien sea en la playa o en la montaña. O en cualquier rincón del planeta. Pero los influencers no, y esto es lo que le ocurre a Paula Gonu. Estos viven pegados al móvil o a la pantalla del ordenador, para mantener a sus seguidores informados de todo en cualquier momento.

Durante estos días, la influencer catalana está de vacaciones en Ibiza. Y se ha ganado el cariño de sus seguidores con unas fotos algo más calientes de lo habitual. En ellas podemos ver a Paula Gonu con un amigo en la playa, bastante más apretados de lo habitual y sin dejar que pase el aire entre ellos.

Sorpresa en las stories

Paula Gonu

La influencer Paula Gonu está que arde. Cada publicación suya es sinónimo de éxito. En tan solo un día, sus fotos en la playa con su amigo han conseguido más de 250.000 likes, algo más de lo normal. Aunque Cristina Pedroche o Ester Expósito estén por encima de ella, lo cierto es que la catalana hacer arder las redes en cada publicación.

Cuando Paula Gonu publica un video, este normalmente, suele conseguir más de 500.000 reproducciones. Y es que todos saben que los videos tienen muchas más visitas que las fotos. Aún así, una de sus últimas publicaciones que es esta, ha conseguido más del doble de lo normal.

Pero la gente en los comentarios se estaba preguntando quién era el amigo de la influencer. Y esta, en una storie ha terminado por confesarlo. Resulta que el amigo de Paula Gonu que sale en las fotos picantes es Jonas, su amigo gay. Según la influencer, Jonas tiene pareja, y no es otro que Christian.

Comentarios de Facebook