Quantcast
sábado, 31 octubre 2020 23:15

Patricia Gómez, la novia de Óliver Torres que arrasa con sus desnudos en Instagram

-

Patricia Gómez, una de las WAG’s más hermosas, sensuales y majestuosas del Sevilla FC, ha logrado enamorar a los hombres de los diversos rincones de los cinco continentes con su natural belleza.

La modelo española, quien es pareja del centrocampista Óliver Torres, se ha caracterizado por ser una mujer que fácilmente puede enloquecer a cualquiera que la mire a través de la pantalla del móvil.

Patricia Gómez / Óliver Torres

Además, la presencia de la hermosa Patricia Gómez en las redes sociales es enorme, las cuales han ratificado su poderío por medio de la increíble cantidad de seguidores que ella ostenta. Claramente, la oriunda de Barcelona ha demostrado ser prácticamente una princesa de las películas de Walt Disney, ya que posee un hermoso cabello amarillo, unos ojos penetrantes y una figura sumamente espléndida.

1
Patricia Gómez y su cuerpo de muñeca Barbie

View this post on Instagram

Exactly where I want to be

A post shared by Patricia Gómez (@patrigoe) on

¿Quién lo diría? Las muñecas Barbie, casualmente, tienen la misma foma, belleza y características de Patricia Gómez, la exquisita novia de Óliver Torres.

Si bien es cierto que no todas las rubias se parecen a los modelos de esta famosa marca de juguetes, parece que la espléndida figura de la modelo española fue esculpida a molde, la cual está compuesta por unos magníficos pechos, un abdomen plano y una parte baja más que apetecible para cualquier hombre.

O al menos así lo demostró Patricia Gómez con la imagen que publicó el pasado 10 de agosto en su cuenta de Instagram @patrigoe, en la que se puede apreciar la magnificencia de su cuerpo, el cual tiene más que enloquecido al centrocampista del Sevilla.

Atrás
Comentarios de Facebook