sábado, 26 septiembre 2020 2:18

“No tiene vergüenza”. Cristina Pedroche posa y se le ve

Cristina Pedroche es la diva de instagram. La influencer española va haciendo crecer su cuenta en la red social a base de ir colgando fotos más que subiditas de tono. Pero esta estrategia le está viniendo muy bien a la madrileña, ya que poco a poco, con el paso del tiempo, se está convirtiendo en una de las españolas más queridas en esta red social. Y esto, a buen seguro, le abrirá más de una puerta en otro campo.

Anna Simón anunció hace unos días que tras el verano terminará su contrato que la vincula al programa Zapeando, donde actualmente colaboran las dos famosas. La salida de la catalana, puede hacer que Cristina Pedroche suba un escalón en el programa. Si ella tiene un público fiel que la sigue haga lo que haga, la dirección del programa lo tendrá en cuenta. Y es por eso que se muestra muy activa en instagram.

Sus fotos en la red social están muy trabajadas. Y su público allí, está encantado con todo lo que hace. Sobre todo, con alguna de sus últimas fotos.

PEDROCHE LO ENSEÑA TODO

Una de las últimas publicaciones de Cristina Pedroche en instagram ha revolucionado a sus seguidores. La madrileña ha querido hacer un homenaje a Grease, tal y como han afirmado algunos de sus seguidores en los comentarios de la foto: “parece Olivia Newton-John en Grease guapíssissima jejejje”.

Sea como sea, la madrileña ha posado toda vestida de negro, pero a con la diferencia respecto a Newton-John es que a la madrileña se le puede ver todo el sujetador, lo que ha gustado mucho a sus seguidores masculinos. Y a las mujeres también, por qué nos vamos a engañar.

Pero es que Cristina Pedroche es tan querida que una gran cantidad de famosos han llegado a comentarle la foto. Así, entre los comentarios podemos ver a la actriz Marible Verdú, al cantante Omar Montes, un clásico en los comentarios de la Pedroche. Pero también están “lacondesaconde”, “vikikacosta”, “tamara_gorro”, “lorenacastell” o su pareja “dabizdiverxo”, además de todos los comentarios anónimos.

La foto de Cristina Pedroche cuenta con más de 75.000 likes, prácticamente el doble que cualquier otra. Además, en la publicación hay más de 400 comentarios, lo que demuestra el cariño que tienen su cerca de 3 millones de seguidores a la madrileña.