domingo, 27 septiembre 2020 16:31

No puede ser: Las fotos más íntimas de Sofía Suescun

Una de las que se acostumbró a incendiar las redes sociales cada vez que publicaba algún posado durante este extraño verano, afectado por el coronavirus, fue nada más y nada menos que Sofía Suescun. La colaboradora española disfrutó de unas vacaciones de ensueño en el que el mar estuvo muy presente.

Otras celebridades como Ester Expósito o María Pedraza también fueron protagonistas, pero en el caso de la oriunda de Pamplona siempre destacó porque en algún que otro momento dejaba colar algunos topless para delirio de sus seguidores. Gracias a su sexy cuerpo y sus encantos fue una de las sensaciones en los últimos meses y es que con esos posados la novia de Kiko Jiménez sabe como robarse todas las miradas.

Si así se ve comiendo chocolate…

View this post on Instagram

Últimamente como mucho chocolate pero baaahh

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Sencillamente Sofía Suescun está en un estado espectacular. Su figura es increíble y en cada una de sus fotos lo demuestra. Aunque ella menciona que se está pasando con los chocolates, lo cierto es que luce realmente genial. Belleza y cuerpazo, con trasero magnifico incluido, todo en un solo paquete. Y es que así luce llenándose de chocolate, pues que siga comiendo muchos más.