Quantcast
domingo, 1 noviembre 2020 0:16

Natalia Borges, la sexy actriz que sedujo a Lavezzi

-

En el mundo del fútbol cada vez es más común ver a los jugadores codearse de grandes estrellas en distintos ámbitos, pero también se está haciendo más habitual ver como estos forman parejas con modelos, actrices o celebridades que son muy conocidas. Uno de los ejemplos más claros es el de Gerard Piqué que actualmente es pareja de la cantante colombiana Shakira; pero hace poco también fue muy conocida la relación que se dio entre la supermodelo y actriz Natalia Borges y el exfutbolista Ezequiel Lavezzi.

Aunque la sexy modelo brasileña y el argentino ya no continúan con su relación, no cabe duda de las razones por las que el “Pocho” quedó prendado de ella. El cuerpazo que tiene, su rostro angelical, esa mirada seductora que suele sacar en ocasiones y esa sensualidad que irradia, son factores suficientes para enamorar a cualquiera. Borges siempre suele mostrarse en sus redes sociales y en ellas deja constancia de sus fantásticos atributos.

1
Un cuerpazo deslumbrante el de Natalia Borges

Una de las características que hacen especial a Natalia Borges es, sin duda alguna, su despampanante cuerpazo. Y es que sus espectaculares curvas además están acompañadas de una tonificación digna de estudio; porque ciertamente sus músculos marcados dan un aire más sensual a sus fotos. En esta en particular, con ese combinado negro de lencería, la brasileña pregunta si se ve mejor de rubia o morena. Definitivamente no importa cual sea la elección, debido a que con cualquiera luce genial.

Atrás
Comentarios de Facebook