domingo, 27 septiembre 2020 16:20

Miriam Saavedra, más atractiva que nunca en su última foto

Miriam Saavedra es una actriz, modelo y colaboradora de televisión peruana residente en España que posee uno de los cuerpos más lindos dentro de la categoría latinoamericanas sexys. En este sentido, ella comenzó a ser el centro de todos los reflectores en el país de piel de toro gracias a su relación sentimental con el modelo, actor y presentador español, Carlos Lozano.

Además, Miriam Saavedra empezó a sonar en el mundo de la televisión cuando en abril de 2016 dijo presente en el reality show “Supervivientes”, en el que terminó siendo la quinta expulsada luego de 42 días de concurso. Al tiempo, este hermoso bombón sudamericano lanzó, en su país de origen, su marca de ropa interior con diseños propios llamada Garamendi by Miriam Saavedra.

Miriam Saavedra

Aunado a todo esto, ella trasladó su éxito, inteligencia y belleza a las plataformas web 2.0, en las que posee una interesante cantidad de seguidores, quienes siempre le piden a gritos que suba fotos totalmente calientes. Por lo visto, Miriam Saavedra es sumamente complaciente con sus fanáticos, ya que se la pasa colocando imágenes increíblemente sensuales en su cuenta de Instagram @miriamsaavdra.

Miriam Saavedra calentó el agua de Ibiza

View this post on Instagram

🧜🏾‍♀️ 🐠

A post shared by Miriam (@miriamsaavdra) on

Miriam Saavedra publicó hace una semana una foto en esta aplicación sobre sus vacaciones de verano, la cual calentó rápidamente las aguas de Ibiza y la piel de todos sus seguidores con su majestuoso y exquisito cuerpo. Asimismo, se puede ver claramente cómo sus perfectos pechos, uno de sus principales atributos, brillan con el inclemente sol de esa zona.

“Mega Diosa”, “tremenda sirena”, “te quiero oler los pies” y “verás que iré a por todas para poder casarme contigo pronto”, son algunos de los comentarios más comunes de este post que alcanzó los 10.000 me gusta en menos de 24 horas.