Quantcast
jueves, 22 octubre 2020 6:30

Jaydy Michel, la modelo de ‘Los Serrano’ que enamoró a Rafa Márquez

-

Jaydy Michel es una mujer que tiene su toque mágico. Esta modelo que es conocida en Latinoamérica por ser la presentadora del show Next Top Model y además por participar en Los Serranos tiene la particularidad de haber conquistado el corazón de una leyenda culé. Este jugador histórico no es otro que el mexicano Rafael Márquez, quien tiene dos décadas al lado de esta beldad latina. Michel se ha catapultado como una de las latinas con más de 40 años que todavía tiene mucha popularidad.

La historia de Jaydy Michel y Rafa Márquez es muy hermosa. Ambos se juraron amor eterno cuando el jugador todavía estaba en el Atlas y junto a él se emprendieron un viaje de más de 14 años a Europa, donde convivieron en el Mónaco y el Barcelona. Ahora con la tranquilidad del retiro por parte del “Kaiser de Michoacán” se han dedicado a compartir más con la familia y aprovechar el tiempo libre para tener una relación de pareja de mucha calidad.

Michel tiene 45 años, pero gracias a su rutina de ejercicios y la práctica del yoga ha logrado mantener un cuerpo espectacular que puede lucir sin tapujo algunos bañadores de dos piezas. Para ella la edad no importa si el estado físico te permite algunos deseos.

1
Un cuerpo totalmente tonificado

Jaydy se puede dar el gusto de vestir como quiere. Ella aprovecha los días de playa para mostrar cada curva que tiene. Esta es una de las razones del porqué Rafa Márquez sigue con ella, ya que su esposa se cuida y mantiene el cuerpo de una veinteañera a pesar que está entrando al umbral de los 50’s.

Atrás
Comentarios de Facebook