Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 12:39

Marta López: las fotos más ‘hot’ de la pareja de Kiko Matamoros

Las celebridades en el panorama español no paran y una de de las que más se ha hablado en los últimos días es de la espectacular Marta López. La influencer llama la atención más que nada por su relación con Kiko Matamoros, pero también por su despampanante belleza. La granadina impresiona con sus rutinas de ejercicios y por esa figura tan sensual que tiene, pero también por una belleza deja si aliento a más de uno.

Con su belleza atrapa a cualquiera

Pese a que últimamente ha sido presa de varias críticas por algunos problemas con al hija de su pareja, además de que se le ha visto muy preocupada porque Matamoros acaba de ser operado de la vesícula, lo cierto es que ella no para y enamora cada vez a más fans gracias a sus dores. Sean en bikini, lencería o hasta en topless, la española se está convirtiendo en toda una maestra cuando de posar se trata.

Con lencería luce demasiado hermosa

Para la española no hay nada más importante ahora que la salud de su novio, Kiko Matamoros, es por eso que se le ve ir con regularidad al hospital. Justo antes de otra jornada agotadora de visita, la bella modelo dedicó tres instantáneas a su público que demuestran la suerte que tiene el colaborador de ‘Sálvame’. Al salir con una lencería amarilla y sentada de forma sencilla, pero muy atractiva, reafirma que menos siempre será más.

Comentarios de Facebook