miércoles, 23 septiembre 2020 21:40

María Pedraza tiene enamorado a Toni Alcántara, de ‘Cuéntame’

La vida profesional de María Pedraza ha dado un giro en poco tiempo en su trayectoria profesional. La actriz, que ha triunfado en el mundo de las series con ‘Élite’ de Netflix, está obteniendo más seguidores con el paso de los días. Muchos seguidores que cada vez valoran su gran actuación y su presencia. Pero uno ha llamado la puerta de manera insistente: el actor Pablo Rivero, conocido por su papel de Toni Alcántara en la serie de Televisión Española, ‘Cuéntame como Pasó’. Una nueva estrella del mundo del espectáculo, y que dará mucho que hablar.

UNA HISTORIA A BASE DE EMOTICONOS INTERACTIVOS

Los fans de ‘Élite’ siguen a todos sus protagonistas, incluido a María Pedraza. La actriz madrileña ha encandilado con sus últimas fotos a muchos actores. Uno de ellos es Pablo Rivero, que ha comentado una de las fotos del Instagram oficial de la actriz. El actor, conocido por su papel de Toni Alcántara en ‘Cuéntame como Pasó’, ha dado un ángel y un corazón de comentario en una foto de la actriz cuando era pequeña. Unos iconos muy sentimentales, que han generado unos rumores que apuntan a que ambos actores están chateando juntos en estos días anteriores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

Aunque es un hecho que, de momento, puede no acabar en relación sentimental. María Pedraza también ha otros comentarios como el modelo Jon Kortajarena, o la actriz de reparto en ‘Élite’, Esther Acebo. Un seguimiento que hace que cada tiene más presencia en las redes sociales. En Instagram, la actriz madrileña tiene más de 11.500 seguidores, con 2.088 fotos publicadas.

ÉLITE, UN TRAMPOLÍN HACIA EL ÉXITO DE MARÍA PEDRAZA

A sus 24 años, la carrera de María Pedraza ha dado un salto en estos últimos años. En el mundo de la televisión, comenzó en la serie de TVE, Si fueras Tú, donde participó en ocho episodios. Aunque su éxito llegó con un papel de personaje fijo en La Casa de Papel en ese mismo. A partir de ahí, tras el abandono de dicha serie, le llegaría dos oportunidades que ha aprovechado para relanzar su carrera. Pedraza ha triunfado en sus actuaciones con Élite, y con la serie de Antena 3, Toy Boy. Una corta carrera que cada vez tiene más presencia en el mundo cinematográfico y del espectáculo.