Quantcast

Maria Júlia Mazalli, la exhuberante chica a la que relacionan con Vinícius

Las redes sociales no esconden nada y mucho menos pueden salvar a cualquier estrella de las polémicas. Maria Júlia Mazalli, una hermosa y sensual youtuber, habría sido vinculada con Vinícius Júnior, una de las perlas más grandes e interesantes de este momento en el Real Madrid.

Aparentemente, esta exquisita y joven bomba brasileña habría sido vista por medio de una selfie, la cual fue colgada en sus redes sociales, en una habitación con las mismas tollas de fondo e igual diseño de baño al de una imagen que se tomó y publicó el extremo izquierdo oriundo de São Gonçalo, Estado de Río de Janeiro, en su cuenta de Instagram.

Maria Júlia Mazalli

Además, las casualidades no existen en esta vida y desde ese momento Maria Júlia Mazalli fue relacionada con Vinícius Júnior, un jugador que a sus 20 años ha dicho en diversos portales web de noticias que él no está en edad para establecer una relación formal de pareja y vaya que sí que ha disfrutado la soltería.

Sin embargo, la influencer podría haber hecho cambiar de parecer a la estrella del conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, con sus increíbles atributos.

A continuación, podrás observar una breve lista con las fotos más interesantes, llamativas y provocativas de Maria Júlia Mazalli, la encargada de enloquecer a Vinícius Júnior.

El tren delantero de Maria Júlia Mazalli

Ver esta publicación en Instagram

oi nenénzões 🙃

Una publicación compartida de Maria Júlia Mazalli (@majumazalli) el

En el mundo automotriz, se dice que el tren delantero es una de las partes más fuertes, resistentes y duraderas de los coches y parece que también lo es con Maria Júlia Mazalli.

Claramente, la hermosa brasileña se ha logrado posicionar de forma rápida en el profundo más de las redes sociales gracias a sus enormes atributos, los cuales la han convertido en una tendencia rápida en toda Sudamérica.

O al menos así lo demostró Maria Júlia Mazalli con la foto que publicó hace una semana en su cuenta de Instagram @Majumazalli, en la que se puede apreciar completamente el tamaño y forma de sus majestuosos pechos, los cuales están también acompañados por su potente abdomen.

Comentarios de Facebook