Quantcast
domingo, 1 noviembre 2020 0:15

“Brutal”: Así es Margarida Corceiro, la espectacular novia de João Félix

-

Margarida Corceiro, principal responsable de los múltiples infartos en el Atlético de Madrid que dirige Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone, es una de las mujeres más hermosas que ha podido estar presente en el Wanda Metropolitano.

Asimismo, la sensual y ardiente modelo de Portugal habría sido la artífice de la felicidad que en estos momentos rodea a la vida del mediapunta del cuadro colchonero, João Félix, a quien le estarían dando una segunda oportunidad luego de una supuesta infidelidad.

Margarida Corceiro

“Margarida Corceiro descubrió un intercambio de mensajes del jugador con una médico española, en los que João Félix le solicitaba que fuese a visitarlo por la noche. Ella quedó totalmente desconcertada y sin pensarlo dos veces decidió marcharse. No le importó en absoluto la pandemia. Todavía no hemos sabido qué hizo João Félix para que ella se quedara y continuara la relación”, dijo a este prestigioso medio de comunicación una fuente cercana a la pareja lusa.

1
Margarida Corceiro, el ángel del Atlético de Madrid

Margarida Corceiro pasó de ser una afamada modelo que también es considerada como una de las actrices más prometedoras del momento en Portugal a una de las WAG’s más hermosas y sensuales del Atlético de Madrid.

En este sentido, se podría decir que el amor tocó a su puerta y ella sin pensarlo lo dejó pasar, porque se nota que la modelo no quiere separarse ni un momento de João Félix, quien aparentemente hace más felices sus días de confinamiento.

Asimismo, Margarida Corceiro es una chica que posee un increíble y magnífico cuerpo y vaya que lo ha hecho saber en sus diversas redes sociales, en las que normalmente publica imágenes sumamente impactantes.

O al menos así lo demostró con la foto que posteó hace unas horas en su cuenta de Instagram @Magui_corceiro, en la que se puede apreciar su espectacular figura, la cual está compuesta por unas exquisitas curvas y unos pechos que podrían infartar rápidamente a cualquiera.

Atrás
Comentarios de Facebook