domingo, 27 septiembre 2020 16:49

Madre mía: Paula Gonu presume de cuerpazo en al playa

Para la mayoría de seguidores de Paula Gonu es muy habitual verla disfrutar en los distintos lugares paradisíacos a los que suele viajar. Sin embargo, también gozan cuando ella comparte las fotos de esos lugares y en ellas aparece mostrando su figura tan despampanante. A la influencer se le puede puede ver cerca del mar, por las calles o en bellos jardines posando de forma sexy para la cámara. Sin duda un regalo visual para todos sus fanáticos.

Si bien es cierto que la catalana no se diferencia mucho de otras celebridades, como Ester Expósito o Pilar Rubio, que se muestran en la playa; lo cierto es que la magia de Paula Gonu es tan natural que no se puede dejar de admirarla. La prueba fiel de ese hecho se demuestra en una de las últimas publicaciones de la modelo, en las que realmente hace subir la temperatura en un verano muy movidito.

La realidad del cuerpazo de Paula Gonu

Con una figura tan sensual es un desperdicio no mostrarla como se merece y eso es lo que hace siempre que puede la youtuber catalana. Pero es que, aunque acumule algunos comentarios en contra, la sexy influencer puede hacerlo perfectamente; porque combina la hermosura de otras como Marta Díaz y la figura escultural de otras como Marta López. Con dos fotos, la celebrity prueba esta teoría fielmente.

En las dos instantáneas aparece arrodillada sobre una toalla puesta en la arena y mirando perdidamente al horizonte. Si bien parece una foto habitual en ella, la verdad es que con ese cuerpazo no podría nunca ser calificada una imagen de ella como “normal”. La foto rápidamente alcanzó los 200 mil “me gusta” y comentarios positivos, que iban desde los típicos “Hermosa” o ¡Qué guapa!”, hasta más graciosos como “Te pongo un piso solo pa’ ti si quieres”, dejan en evidencia que Paula Gonu tiene algo especial.

La influencer catalana ilumina las cámaras cada que está frente a ellas y aún en este verano atípico sacó esa magia que tiene para embellecer su Instagram con esas imágenes que sus admiradores tanto agradecen; porque además de bellos lugares, también aprovechan para echar un vistazo a ese cuerpo tan sexy que siempre llama la atención.