lunes, 21 septiembre 2020 0:02

“Madre mía”. Los vídeos y fotos más calientes de Úrsula Corberó

La joven actriz catalana Úrsula Corberó se ha hecho un hueco en la pequeña pantalla, gracias a su popularidad en la serie de Netflix “La casa de papel”. Pero además de ser ya una consagrada actriz, la española es muy popular en las redes sociales y cuenta con una gran cantidad de fans que le mandan toda clase de piropos en cada publicación. Sobre todo, si en ellas aparece más sexy de lo habitual.

Úrsula Corberó saca oro de instagram

Úrsula Corberó

La actriz catalana sabe cómo exprimir a fondo la red social. Y es que allí cuenta con una gran cantidad de seguidores. la actriz de “la casa de papel” cuenta en la red social con más de 20 millones de seguidores. Y sigue muy de cerca a Ester Expósito, que tiene 23, y ambas mantienen una lucha por convertirse en la española con más followers de la red. Ambas han saltado a la fama en las redes gracias a sus papeles en Netflix. Pero también gracias a sus publicaciones sexys.

Y es que Úrsula Corberó sabe sacarle oro a instagram. Cada publicación suya es muy querida por sus seguidores. Y más si son como estas.