lunes, 21 septiembre 2020 21:07

“Madre mía”. El desnudo en compañía de Blanca Suárez que escandaliza a todos

En el panorama español una de las personalidades que más está sobresaliendo, junto a otras como Ana de Armas o Pilar Rubio, es Blanca Suárez. Cierto es que su talento la hace merecedora de gran cantidad de elogios, pero es que también se lleva muchos halagos por su exuberante belleza y un cuerpazo que llena la pantalla.

Aunque últimamente ha estado tranquila por las redes sociales, la española revolucionó las redes sociales al compartir unas fotos en su Instagram en la que, además de salir acompañada, aparece como Dios la trajo al mundo para delirio de todos sus más de cuatro millones de seguidores.

Un regalo de Blanca Suárez a sus seguidores

La actriz sedujo a todos sus fans con estas tres imágenes en ‘topless’, en la que además está muy bien acompañada por María Sanz y Diana Martínez, aprovechó para felicitar a la primera por estar de cumpleaños. “Es el cumpleaños de la shavala de la izquierda… y hoy sólo quiero dar las gracias al universo por ponerme una amiga como tú a mi lado te quiero”, publicó Suárez, que agregó que a su otra amiga también le agradecía, pero que “sorry que no es tu cumple”.

Rápidamente las fotos atrajeron la atención y se llenó de comentarios tan cariñosos como provocativos. “Te amo”, “Bonitas”, “Más bella que nunca”, “Que guapass” o “Omg hi Blanca!!! I LOVE U!!!”, son algunos de los que se pueden leer en la publicación que ya tiene miles de comentarios y acumula más de 590 mil “Me gusta”.

Los piropos no se han hecho esperar, pero es que Blanca Suárez parece que es cada vez más aficionada a posar en ‘topless’. Si bien no ha causado tanto revuelo en los últimos tiempos, siempre que puede da de que hablar a sus seguidores y las veces que lo ha hecho a sido con ese posado tan sensual.

Blanca Suárez siempre luce sensual

Ya sea dándole la bienvenida al verano en la piscina, de pie o de espalda como en estas imágenes, a la actriz la ropa parece pesarle. No obstante, mientras más fotos regale así a sus seguidores, pues conseguirá tantos “Me gusta” y halagos que no podrá contarlos, por su puesto si está tan bien acompañada la cosa saldrá aún mejor.