domingo, 27 septiembre 2020 16:55

La foto más caliente de Ester Expósito y otros posados de locura

Ester Expósito definitivamente es una de las figuras principales en lo que se refiere a bellezas entre las celebridades del panorama español. La actriz incendia las redes cada vez que una foto suya aparece; y es que gracias a su espectacular hermosura obtiene seguidores a diario. No es que otras estrellas como Marta López o María Pedaraza se queden atrás, porque son tan atractivas que su belleza es incuestionable; pero es que la antigua estrella de la serie ‘Élite’ tiene un toque especial que atrae inmediatamente.

Siempre con una figura escultural

Su sensual figura, sus bellas facciones, ese carisma encantador y el magnetismo sensual que despide casi sin proponérselo, son algunas de las armas que tiene para hechizar a tantos y tantos fans que se derriten por ella. En su última foto colocada en Instagram demuestra que no solo su verano estuvo fenomenal, también que ella se encargo de iluminarlo con su sexy cuerpazo.

Ester Expósito calienta aún más el verano

View this post on Instagram

medicina

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

En pleno verano las estrellas se dedicaron a ir a la playa para disfrutar del sol y el mar, pero en el caso de Ester Expósito fue ella la que se dedicó a calentar todos los lugares que visito. Sus hermosos posados en bikini quedaron opacados con esta última publicación que hizo, en la que aparece tumbada en la arena de una forma tan sensual como artística. Con esa sonrisa y esa bella parte trasera se adueñó por completó de la escena y paralizó el corazón unos cuantos.