Quantcast
domingo, 1 noviembre 2020 0:19

La sensual foto de Karin Jiménez de la que todo el mundo habla

-

Ella es la esposa de Santiago Arias, lateral derecho del Atlético Madrid que está cedido al Bayer Leverkusen, su nombre para quienes no la conocen es Karin Jiménez, la espectacular modelo colombiana que cautivó a España y en especial al Wanda Metropolitano, cada vez que asistía a ver a su esposo. Jiménez tiene todos los aditivos posibles para ser considerada como una de los pibones más deseados del jet set nacional. Una lástima que no ya no se le verá por estos lares, pero todos están deseando que su marido regrese para seguirle el paso a este mujerón.

Karin es toda una celebridad en Colombia, pero también se ha ganado su espacio gracias al espectacular cuerpo que tiene, el cual es considerado como uno de los mejores de la sociedad 2.0. La sudamericana derrocha sensualidad en cada pose, en cada gesto. No abusa mostrando la piel, ya que no le hace falta, ya que para trasmitir eso que le sobra no le hace falta mostrar de más. Por eso hemos querido mostrarte las fotos más llamativas que esta diva tiene en su perfil oficial de Instagram para que se den cuenta de lo espectacular que es.

1
Karin y el trasero de otro planeta

No cabe duda que Karin tiene el trasero más espectacular que hayamos visto. Ella dedica horas en sus sesiones de gimnasio para mantenerlo tan jugoso como un durazno. Cada vez que lo muestra en sus sensuales bañadores hay revuelo en las redes sociales. Ella se convierte en tendencia y logra estar en boca de todos durante varios días, sin exagerar hasta semanas. Lo tiene todo, nada le sobra, nada le falta.

Atrás
Comentarios de Facebook