lunes, 28 septiembre 2020 21:47

Jennifer López se quita la ropa y enseña su tatuaje más íntimo: “¡Qué fuerte!”

La diva del Bronx, como así se conoce a una de las celebrities más cotizadas de Estados Unidos, Jennifer López, luce en su cuerpo un bonito tatuaje que solo pueden llegar a reconocer aquellas personas que más intiman con ella. Y es que a pesar de sus 50 años, JLo luce un tipazo que es la envidia, no solo de los Estados Unidos, sino del mundo entero.

La actriz, cantante, bailarina, compositora… es muy querida por todos sus seguidores estadounidenses y también latinos. Nacida en Puerto Rico y criada en Nueva York, Jennifer López luce un tipazo a sus 50 años que es la envidia de todo el mundo.

Lo rompe en instagram. Lo rompe en cada actuación que hace. Y los paparazzis se frotan las manos con ella.

JLo REINA EN INSTAGRAM

JLo lo revienta en instagram. La cantante cuenta con más de 123 millones de seguidores. Cierto es que está algo lejos de otros famosos personajes como Kim Kardashian, Dwayne Johnson o el futbolisa Leo Messi, pero sus 123 millones de seguidores están encantados con ella.

Si la comparamos con algunas de las actrices e influencers españolas con más seguidores, vemos que Jennifer López las destroza. Así, la actriz con que más followers tiene es Ester Expósito. Pilar Rubio, Anna Simón o Cristina Pedroche también son muy queridas por sus seguidores, y en cada publicación suya tiene cientos y cientos de comentarios. Pero la verdad es que no se acercan en absoluto a las cantidades que maneja JLo.

Entre sus publicaciones en su red social encontramos fotos de todo tipo. Desde atractivos posados, hasta su vida cotidiana. Y es que una de las cosas que más le gusta hacer a Jennifer López es cuidar su bonito cuerpo. Para ello, cuenta con un buen equipo de nutricionistas y preparadores físicos que la ayudan a mantenerse en las mejores condiciones.

EL ÍNTIMO TATUAJE DE JENNIFER LÓPEZ

Pero sin duda, algo que llamó mucho la atención de sus seguidores fue un bonito, pero diminuto, tatuaje que exhibe la neoyorquina. Según podemos ver en la foto, debajo de la parte superior del bikini, Jennifer López tiene unas letras tatuadas, casi inapreciables, que hasta el momento solo conocían las personas que más intimaban con ella.

Para lucir ese tatuaje, ese diminuto bikini y ese cuerpo de escándalo, JLo tiene que exprimirse al 100% en el gimnasio. Por lo que conocemos de ella, es una obsesa de la dieta, y se cuida tanto que llega a ser casi una obsesión.

NO SIEMPRE FUE ASÍ

Jennifer López

Por lo que podemos ver en fotos antiguas, Jennifer López no siempre estuvo así de estupenda. Y es que, como todos, la diva del Bronx tuvo un pasado.

Antiguamente, pudimos ver fotos de la cantante con unos kilos de más y con barriguita. Con el paso del tiempo, hemos visto cómo su aspecto ha ido mejorando, como si se tratara de “El curioso caso de Benjamin Button”. Aunque podemos asegurar que la actriz ha pasado en más de una ocasión por el quirófano, este cambio físico se debe a un buen trabajo conjunto, entre sus preparadores y sus nuticionistas.

Jennifer López divide su vida entre Nueva York y Los Ángeles. En cada lugar cuenta con un grupo de trabajo, y no importa dónde esté. La actriz siempre encuentra un hueco para pasar unas cuantas horas en el gimnasio. Esto le permite desconectar de su ajetreada vida. Pero sobre todo, le permite lucir un cuerpo espectacular a sus 50 años. Y ser todavía una de las influencers más queridas por sus seguidores.