domingo, 20 septiembre 2020 23:46

Jennifer López destapa su vídeo más sensual

La cantante Jennifer López es una de las bombas sexys norteamericanas más excitantes y famosas en la farándula de los cinco continentes.

Además, la actual prometida de Álex Rodríguez, un ex jugador profesional estadounidense de ascendencia dominicana de los Yankees de Nueva York de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), es la superestrella latina más rica del planeta, al ostentar una fortuna estimada en 370 millones de dólares. Sin embargo, las excesivas cantidades de dinero de Jennifer López no son lo único positivo en su vida, debido a que ella también posee números increíbles de seguidores en las diversas redes sociales.

Jennifer López

En este sentido, se pudo constatar que “la diva del Bronx” de casi 51 años de edad es una de las empresarias que más ingresos genera a través de las plataformas digitales. Tal es el caso de su cuenta @Jlo en la aplicación Instagram, en la que ostenta un poco más de 126 millones de seguidores. Asimismo, Jennifer López aprovecha cada oportunidad que su atareada agenda le permite para entretener y poner a babear con fotos y vídeos calientes a todos los hombres que siguen muy de cerca sus pasos.

El vídeo de Jennifer López que desató la locura

Del mismo modo, así lo demostró la también productora de televisión en una de sus últimas publicaciones en su feed de Instagram, en la que, mediante la difusión de un potente material audiovisual, dejó entrever sus movimientos más sensuales y pervertidos para la mente retorcida de cualquier fanático.

“No me creas, solo mira. ¡Un pequeño recuerdo de uno de mis saltos de baile favoritos!”, redactó en el copy Jennifer López. Además, en el vídeo se puede apreciar cómo este rico bombón se mueve al ritmo de los éxitos de Mark Ronson, Bruno Mars, Nicki Minaj y Beyoncé.

Al momento, sus seguidores enloquecieron con tan perfecta figura y, a su vez, no dudaron en reaccionar rápidamente. “¿Puedes creer que lo vi más de un millón de veces? ¿Sabes cuánto te amo? ERES MI ÍDOLO” y “recuerdo que me sorprendió cuando vi esta actuación. Inolvidable”, son algunos de los comentarios más comunes. Además, este post de Jennifer López alcanzó velozmente los 7 millones de reproducciones en menos de un día.