lunes, 21 septiembre 2020 3:00

Ivana Icardi y su escote de infarto: “Diosa”. Todos flipan

La edición 2020 de supervivientes ha llegado a su fin. Una edición un tanto extraña, debido al coronavirus, donde el programa ha pasado algo más desapercibido de lo habitual. A pesar de ello, ha habido algunas concursantes, como Ivana Icardi, que han sobresalido más que los demás.

Y es que al ganador, José Pérez, se le conoce como el “ganador anónimo de Supervivientes”. Este guardia civil ha pasado bastante desapercibido, aunque consiguió llevarse el cariño de los aficionados, que le dieron la victoria ante Ana María Aldón. No tanto así la influencer argentina Ivana Icardi, quien ha traspasado todas las fronteras.

IVANA ICARDI, LA NUEVA DIOSA

Ivana Icardi

Era una de las más desconocidas en esta edición de Supervivientes. Esta argentina residente en Milán, ya tomó parte en una edición de Gran Hermano italiano. Modelo, influencer, hermana del futbolista del PSG Mauro Icardi y ex novia del también participante en Supervivientes Hugo Sierra.

Con esta carta de presentación de Ivana Icardi parece ser que lo tiene todo ganado en los programas de televisión. Pero en los últimos días, la argentina residente en Italia ha sido noticia por otra cosa muy diferente.

Durante su estancia en la isla, Icardi empezó a gustar al público. Su gran compañerismo fue aplaudido por el púbico, ya que en muchas ocasiones demostró ser una luchadora y una buena compañera. Además, la argentina es una “guerrera”, puesto que es muy competitiva y durante su estancia en la isla lo daba todo

UN ESCOTE ESPECTACULAR

Esta influencer que cuenta con más de 850k seguidores en instagram, revoluciona las redes sociales cada vez que publica una foto. Y es que sus seguidores están encantados con el escote de la argentina.

Ivana Icardi es muy activa en la red social y cada día acostumbra a subir fotos y stories. Así, todos sus seguidores se mantienen al día de todo lo que le ocurre a la influencer. Además, la concursante mantiene una buena interacción con todas las personas que le siguen, ya que sus publicaciones tienen muchos comentarios, más que incluso los de Cristina Pedroche, Pilar Rubio o Ester Expósito.

Y es que pese a tener menos seguidores que ellas, Ivana Icardi es muy seguida, tanto en Argentina como en Italia.

SU ÚLTIMA PUBLICACIÓN

Su última publicación en Instagram ha sido de gran interés para sus seguidores. Ivana Icardi quiso agradecer el trabajo realizado por todos, y puso punto y final a su etapa en Supervivientes.

La argentina escribió esto en su cuenta de instagram: “Como con todo lo bueno, siempre llega el final! 😔 esta aventura ha sido INCREÍBLE! Les agradezco a todas y cada una de las personas que lo han hecho posible, y me quedo con las que me dieron la oportunidad de conocerme y que hoy están a mi lado 💜🧜🏻‍♀️ GRACIAS @supervivientestv 💥”

Además del texto, Ivana Icardi puso una foto en la que está radiante, donde sobresale su escote. Así lo han demostrado sus seguidores en los comentarios, donde todos piropean a la influencer. “Bella”, “Guapa”, “Bellísima”, “Es que eres super guapa…”

Sin duda, a Ivana Icardi le ha sentado bien su paso por la isla. Aunque haya sufrido físicamente, se ha ganado el cariño del público.