miércoles, 30 septiembre 2020 18:56

“Fuego”: Así de sexy va Kendall Jenner a la playa

Kendall Jenner sigue provocando escalofríos. Sus fotos en las redes sociales están causando sensación y la última postal solo dejó un registro de 250 mil “me gustas” en 35 minutos. La menor de las hermanas Kardashian se está ganando por sí sola su popularidad y la diva americana es una de las celebridades más demandadas en Instagram donde logra recaudar no menos de un millón de dólares por cada posteo que realiza al día.

Su última travesura fue tomarse una “selfie” en algún baño donde tiene puesto un sombrero de vaquero, pero lo sexy no es lo que tiene en la cabeza, lo ardiente es el diminuto bikini donde se le puede apreciar el espectacular cuerpo que tiene sin ningún gramo de grasa y totalmente bien definido. Ella escogió un traje de baño estampado floreado de fondo rojo y flores multicolores.

Aunque no se le ve el rostro, se le puede apreciar su espectacular figura. La Jenner puede jactarse de tener uno de los mejores abdómenes de la industria. Se ve que  dedica gran cantidad de tiempo en el gimnasio para tonificar su cuerpo y esculpirlo a la perfección. Ahora busca que la foto rompa el récord de más me gusta en Instagram y para ello debe coleccionar unos 3 millones por ahora está cerca con dos millones y medio.

Jenner logra facturar casi los 100 millones de dólares al año solo por monetizar en sus redes sociales y no es para menos esa cantidad de dinero, pues solo en Instagram la siguen 136 millones de seguidores, quienes disfrutan a diario con las alocadas fotos de este personaje de la farándula americana.

Ahora Jenner está enfocada en los objetivos que tiene pendiente para el resto del 2020 si la pandemia del coronavirus se lo permite, aunque ella no le presta mucha atención pues seguirá disfrutando del sol, la piscina y tomarse los selfies más sexys del planeta tierra.