Quantcast
jueves, 26 noviembre 2020 5:49

Las fotos top de Melissa Jimenez que rompieron Instagram

-

El mundo del fútbol y del espectáculo están cada vez más unidos. Eso se demuestra con la cantidad de comerciales y eventos en los que suelen aparecer los jugadores; pero otra de las razones por las que esta afirmación es muy cierta, se da gracias a que cada vez más parejas se forman provenientes de estos dos mundos. Ya sean cantantes, modelos, actrices o periodistas, son varias de las que se unen a los futbolistas para formar sus familias; una de las últimas en casarse para confirmar su amor ha sido la pareja formada por Marc Bartra y Melissa Jiménez.

Tal como le sucediera a Iker Casillas, que cayó bajo los encantos de Sara Carbonero; el defensor del Betis quedó hechizado por la bella periodista deportiva que rápidamente se ganó su corazón. Juntos desde 2014 y casados desde 2017, el matrimonio ya tiene tres hijos como prueba de su amor; sin embargo, no cabe duda de que la sexy española mantiene bien enganchado al futbolista en parte por su magnífica belleza, algo que se ve claramente en las fotos que comparte en su cuenta de Instagram.

Siempre apoyando a Bartra

Aficionada a la MotoGP, Melissa Jiménez sigue bien ligada al deporte gracias a un Bartra que que juega para el Betis desde el 2018. Residenciados en Sevilla, ya está totalmente acostumbrada a la ciudad y siempre demuestra su apoyo a su marido cada vez que puede. Por la pandemia ya no puede asistir al estadio, pero no deja de animar a Bartra en cada duelo que tiene y lo hace luciendo la camisa del Betis, que además se realza con toda su hermosura.

Comentarios de Facebook