Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 4:15

Las fotos más sexys de Matilde Mourinho, la hija desconocida del entrenador

Matilde Mourinho, producto de sus desfiles de moda y viajes de lujo de la mano con su novio playboy, se ha hecho un espacio en las numerosas portadas de revistas de chismes, entretenimiento y fútbol y ha terminado convirtiéndose en una de las chicas más famosas en todo el Reino Unido.

Además, para nadie es un secreto que esta jovencita está logrando conquistar las diversas plataformas digitales con su personalidad, estilo y vida de ensueño, la cual no se ha ganado por esfuerzo propio, sino por el fuerte y complejo trabajo del que podría terminar siendo considerado la cabeza de su hogar.

En este sentido, Matilde Mourinho habría gastado una increíble cantidad de dinero obtenido por su amado padre y actual director técnico del Tottenham Hotspur Football Club de la Premier League de Inglaterra, José Mourinho, quien claramente la ha catalogado como su ‘princesita’.

Y es que la hija de este famoso entrenador, quien debutó en ese rol deportivo en el Benfica de la Liga NOS, la máxima categoría del sistema de Ligas de fútbol en Portugal, durante la temporada 2000-01, se ha encargado de vivir su juventud a lo grande por medio de costosos viajes a La Habana, Miami, Mikonos, Marbella, Barcelona o el Algarve, los cuales se han terminado convirtiendo en sus destinos favoritos.

Matilde Mourinho, una chica de lujos

Matilde Mourinho, la consentida y adorada hija del entrenador del Tottenham Hotspur, José Mourinho, se ha caracterizado por ser una chica a la que le encantan los lujos y que no se sorprende con cualquier baratija.

Si bien es cierto que el dinero no debería ser lo más importante en esta vida, ya que existen cosas por fuera de lo material que pueden llenar de mejor forma el alma, pues parece que a esta influencer le tiene sin cuidado cualquier tipo de comentario con esta tónica y, cada vez que puede, hace que su padre le regale atuendos, viajes, teléfonos y cientos de cosas extremadamente costosas.

O al menos así lo hizo sentir Matilde Mourinho con la ardiente y atrevida publicación de Instagram que llevó a cabo en su cuenta @Matildefmf el pasado 26 de agosto, en la que se puede apreciar su exquisito abdomen y todas las cosas lujosas que ella posee.

Comentarios de Facebook