Quantcast
jueves, 22 octubre 2020 8:02

Las fotos más calientes de Pilar Rubio que Sergio Ramos no quiere que veas

-

Pilar Rubio es conocida por ser una de las presentadoras de televisión más hermosas y sensuales que se ha podido ver en España.

Asimismo, se podría decir que la modelo saltó a la fama gracias a su trabajo de reportera en el programa de La Sexta: Sé lo que hicisteis…, el cual ayudó a llevar su belleza a diversos lugares de los cinco continentes.

Pilar Rubio / Sergio Ramos

Además, la actual pareja del mítico capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, pese a tener cuatro hijos: Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano Ramos Rubio, ha demostrado con tranquilidad que ella es una de las WAG’s más hermosas y sensuales que han pasado por el Estadio Santiago Bernabéu.

1
Pilar Rubio calentó a todos en la despedida del verano

View this post on Instagram

Estas puestas de sol de final de vacaciones…🌞

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Pilar Rubio no solamente ha logrado calentar y flechar completamente al capitán Sergio Ramos, sino que también lo ha hecho con todos los hombres del mundo.

Y es que se podría decir que es inevitable no disfrutar de tan majestuosa figura, la cual saca a relucir todo su poderío a través de sensuales y reveladores los trajes de baño.

O al menos así lo demostró Pilar Rubio en la publicación que llevó a cabo el pasado 30 de agosto, en la que enloqueció a propios y extraños por medio de una foto que seguramente explotó y revolucionó al verano, ya que se puede apreciar su espléndido cuerpo de sirena, el cual está compuesto por gigantescos glúteos y perfectos pechos, cuya belleza y magnificencia es solamente disfrutada por Sergio Ramos.

Atrás
Comentarios de Facebook