Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 4:09

Las fotos íntimas de Noa Sáez, una de las ‘amigas especiales’ de Neymar

Noa Sáez, una de las mujeres más hermosas que ha podido nacer en España, habría enloquecido a toda la comunidad mundial del fútbol luego de una interesante foto que se tomó con uno de los mejores jugadores del momento.

Se trataría nada más y nada menos que del extremo izquierdo del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, Neymar Júnior, con quien se le vio posando en su fin de semana de fiesta en Barcelona el año pasado, en el que también estuvieron grandes amigos del jugador sudamericano, tales como: Erik Marçal, Gilmar Araujo y Dani Serrano.

Además, no se está hablando de cualquier cosa, el tema principal radica en que Noa Sáez, una de las modelos más hermosas, sensuales, atrevidas, atractivas y llamativas de Barcelona fue vista muy abrazadita con el oriundo de Mogi das Cruzes, Estado de São Paulo, Brasil, por lo que se especuló durante un tiempo sobre su amorío.

No obstante, la española, mucho antes de toparse con Neymar Júnior, ya había sonado fuertemente en las redes sociales, debido a que ella también es conocida por su trabajo como influencer de marcas de Belle, Oracle y GOI Clothing.

Noa Sáez, una mujer atrevida

Noa Sáez se ha caracterizado por ser una mujer a la que le encanta desafiar a la censura con sus ardientes, picantes y atrevidas fotos, en las cuales siempre ha intentado enseñar unas cuantas cosas prohibidas.

Si bien es cierto que las redes sociales tienen una política fuerte sobre los contenidos sexuales, donde se prohibirán las imágenes subidas de tono, y éstas a su vez fiscalizarán el contenido de las cuentas según las denuncias de otros usuarios, parece que el cuerpazo de esta modelo española ha sido tan majestuoso y llamativo que seguramente ninguna persona se atrevería a reportar una ‘pequeña’ infracción.

O al menos así lo hizo sentir Noa Sáez con la galería de cuatro fotos extremadamente ardientes que publicó el pasado 3 de octubre, en las que se puede apreciar claramente, pese a la oscuridad que tapa algunas ‘cosotas’, su espléndida figura, la cual probablemente habría producido unos cuantos infartos en diversas áreas del globo terráqueo.

Comentarios de Facebook