Quantcast
lunes, 26 octubre 2020 11:13

Brutal: Las fotos más ‘hot’ de Viktoria Varga, la novia de Graziano Pelle

-

Los días de verano van acabándose poco a poco y en la memoria de muchos estarán esas imágenes que siempre recordarán, más tras lo sucedido por la pandemia; que hasta se llegó a pensar que no se podría disfrutar de unas buenas vacaciones, pero al final si ha podido ser. Si bien con algunas restricciones todos han podido gozar un poco, pero los celebridades iluminaron el panorama gracias a su belleza con buenas fotos. En ese sentido, una de las que más comparte siempre es Viktoria Varga, pareja del futbolista italiano Graziano Pelle.

Con la modelo húngara no hay escapatoria, porque su hermosura atrapa a las primeras de cambio. Al igual que otras modelos, como Lena Gercke, la novia de Pelle combina esa cara tan angelical con un cuerpo sensual que enamora. Durante el confinamiento pudo obsequiar a sus admiradores una buena cantidad de fotos, que han completado una lista sexy y perfecta con la que realmente tiene conquistado a muchos italianos.

1
Viktoria Varga deslumbra en Italia

Para Viktoria Varga no es nada difícil deslumbrar por allá a donde va, pero es que en Italia tiene a todos completamente enamorados. La pareja del futbolista italiano se luce con sus posados y en esta publicación, de tres fotos, aparece con un bikini amarillo de ensueño, una figura despampanante y una sonrisa espectacular. Es sencillamente muy hermosa.

Atrás
Comentarios de Facebook