Quantcast
sábado, 24 octubre 2020 20:30

Las fotos más ‘hot’ de Sara Sálamo, la mujer que robó el corazón de Isco

-

Sara Ainhoa Concepción Sálamo, mejor conocida como Sara Sálamo, es una de las bellezas más grandes que ha llegado al mítico Estadio Santiago Bernabéu.

Asimismo, se podría decir que ella es una de las WAG’s más increíbles y sensuales que hay en el Real Madrid y es que la actual pareja del centrocampista español Isco Alarcón sabe cómo robarse el corazón de propios y extraños con su belleza.

Sara Sálamo

Además, Sara Sálamo no solamente brilla por su aspecto físico, sino que además se ha logrado hacer un nombre en los cinco continentes por su participación en series como B&B, de boca en boca y Brigada Costa del Sol y películas de renombre, tales como: Todos lo saben.

1
Sara Sálamo y su complejo de princesa

View this post on Instagram

Pocahontas, a veces.

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

La belleza de Sara Sálamo es tan increíble que expertos del mundo del espectáculo la han considerado una total princesa de Disney, cuya hermosura llega a asemejarse a Pocahontas.

O al menos así lo demostró la actriz con la publicación que llevó a cabo el pasado 27 de julio en su cuenta de Instagram @sarasalamo, en la que se puede apreciar completamente su sensualidad mientras ella está acostada en un mueble.

En este sentido, se podría decir que Sara Sálamo no necesita de atuendo cortos y ajustados para enseñar que es una mujer sumamente ‘hot’ que se robó fácilmente el corazón de Isco Alarcón.

Atrás
Comentarios de Facebook