Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 3:23

Las fotos más explosivas de Rafaella Santos, la hermana de Neymar

Rafaella Santos ha sido uno de los bombones sudamericanos que más calor, sufrimiento y múltiples infartos ha causado en las diversas redes sociales.

Si bien es cierto que muchas son las mujeres que logran establecerse en las diversas plataformas digitales y convertirse en influencers, pocas son las que logran, sin muchas complicaciones, impactar y apoderarse de los pensamientos de sus seguidores y vaya que esta brasileña sí que sabe cómo enamorar y enloquecer a cualquier hombre de los cinco continentes a simple vista.

Pese a que Rafaella Santos apenas tiene 24 años y seguramente dentro de los próximos meses su exquisito cuerpo estará mucho más poderoso, parece que su presente es más que magnífico y varios sujetos de peso en el mundo están tras esa divina figura.

Sin embargo, su querido hermano, Neymar Júnior, el atacante estrella del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, no debe estar tan contento con los múltiples intentos de seducción hacia la criada en Sao Paulo, Brasil, quien claramente es su pequeña protegida.

Cabe destacar, que Rafaella Santos dio el salto a la fama luego de su aparecimiento en un comercial para Beats By Dre, el cual estaba relacionado con la Copa Mundial de la FIFA Brasil de 2014 y le permitió hacerse un nombre en su país de origen.

Rafaella Santos y sus potentes atributos

Rafaella Santos se ha caracterizado por ser una mujer radiante en cada aspecto de su vida y vaya que en la parte física sí que es toda una campeona.

Asimismo, la modelo, quien ostenta más de 5 millones de seguidores en la red social Instagram, ha impactado a propios y extraños con sus increíbles atributos, los cuales están definidos nada más y nada menos que por unos pechos gigantescos, una divina cintura y unos glúteos más que provocativos.

O al menos así se pudo apreciar con la foto que Rafaella Santos publicó el pasado 10 de septiembre en su cuenta de Instagram, en la que se puede ver y corroborar el tamaño y perfección de su cuerpo.

Comentarios de Facebook