Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 3:33

Las fotos más explosivas de Claudia Ruiz, la hija de Fernando Hierro

Claudia Ruiz, una de las jovencitas más llamativas y prometedoras de toda España, habría enloquecido a unos cuantos hombres con sus fotos en las diversas redes sociales en las que ella participa.

Si bien es cierto que el país de piel de toro se ha caracterizado por ser una nación que exporta a las mujeres más hermosas, sensuales y picantes a todo el planeta, pues increíblemente esta chica ha logrado superar las barreras, esquemas y estereotipos para posicionarse como una de las muñecas más interesantes del ‘Viejo Continente’.

Además, Claudia Ruiz, por fuera de su impactante belleza, se ha hecho extremadamente famosa por medio del nombre de su padre, quien es nada más y nada menos que el ex futbolista español estrella del Real Madrid, Fernando Ruiz Hierro, uno de los hombres más emblemáticos en toda la historia del cuadro trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League.

Claudia Ruiz, una chica exitosa

Claudia Ruiz, quien se ha vuelto una de las más grandes sensaciones en España, se ha caracterizado por ser una mujer exitosa en cada paso y proyecto que se propone para su vida y, desde pequeña, jamás se ha dejado derrotar ante las diferentes dificultades que se le atraviesan.

Pese a que ella es la hija menor y consentida del ahora director técnico de fútbol, Fernando Ruiz Hierro, siempre se planteó lograr grandes cosas con o sin el apoyo de su padre, quien aparentemente no era muy feliz sabiendo que ésta buscaba seguir sus pasos en el tan complejo mundo del balompié.

Sin embargo, con el paso de los años Claudia Ruiz cambió drásticamente de opinión y, al mismo tiempo, se dio cuenta que su majestuoso cuerpo le servía para destacar en el entorno de la moda, el cual está compuesto por unos magníficos atributos.

Comentarios de Facebook