miércoles, 30 septiembre 2020 6:12

Esta actriz de La Casa de Papel se quita la ropa. “Madre mía”

María Pedraza ha revolucionado las redes. La actriz de La Casa de Papel posteó una foto en Instagram donde esta desnuda de la cintura para arriba y mirando al infinito. La imagen provocó una serie de comentarios tantos positivos como negativos.

Pedraza, quien interpreta a Alison Parker en la afamada serie de la plataforma de streaming Netflix. La española es una de las personalidades de la farándula ibérica más sexys de la actualidad y una foto así provocó el despelote entre sus admiradores.

“Cuando joven creía”, es la leyenda de la espectacular postal donde se resaltan los hermosos ojos de la joven actriz. Dicho post superó los 3 mil comentarios y en su mayoría eran piropos para Pedroza.

Ver esta publicación en Instagram

cuando joven creía

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

En la actualidad, María Pedraza mantiene una relación con su compañero de La Casa de Papel, Jaime Lorente, con quien participó en la primera temporada de uno de los seriados más populares de la televisión española que ha tenido un impacto global.

Lorente no le preocupa que su novia pose semidesnuda, por el contrario le apoya y de vez en cuando aparecen ambos haciendo lo que más le gusta que es la danza. Esto ha despertado más interés entre sus fanáticos, quienes no paran de dar like a cada fotografía.

María Pedraza es muy seguida en Instagram. Allí tiene una lista de más de 11 millones de seguidores donde a diario ven los pormenores del día a día de una de las actrices más prometedoras del cine y la televisión en España.

Tras su participación en La Casa de Papel la actividad profesional de María Pedraza, esta joven de 24 años, está creciendo y las propuestas de trabajo están cada día aumentando. Entre las aspiraciones de Pedraza es poder tener mayor presencia en el cine y algún día estar en el casting de un filme de Hollywood.

La foto que posteó hace tres días no es la primera con un aire de sensualidad para la actriz que cada día se posiciona como una de las revelaciones de las artes escénicas en España.

Por ahora sus seguidores estarán esperando la próxima foto sensual de la actriz y exclamar ¡Madre mía!