Quantcast
domingo, 29 noviembre 2020 17:57

Los escotes de Edurne que subieron la temperatura en verano

-

La cantante, compositora, modelo, actriz y presentadora de televisión Edurne García Almagro, mejor conocida por todos en el mundo de la farándula como Edurne, ha dejado la discreción a un lado y se ha convertido en una de las principales noticias en los medios de comunicación deportivos y de espectáculos.

Si bien es cierto que la oriunda de Madrid comenzó a acariciar la fama cuando figuró como finalista de la cuarta edición del concurso Operación Triunfo emitido en Telecinco, parece que su relación con el guardameta del Manchester United de la Premier League de Inglaterra, David de Gea, no ha pasado por debajo de la mesa y la habría lanzado directamente hacia la portada de todos los diarios, ya que ha sido considerada como una de las WAG’s más hermosas y sensuales de ‘Los Diablos Rojos’.

Aunque para nadie es un secreto que la preciosa española ha estado en el tapete de la farándula por el éxito de sus siete discos y por su participación, en enero de 2015, en el Festival de la Canción de Eurovisión 2015, el cual se celebró el 23 de mayo de ese año en Viena y para el que RTVE la seleccionó como representante de España.

Aunado a esto, la hermosa, majestuosa, grandiosa y sensual Edurne ha dicho presente en diferentes series de televisión, tales como Servir y proteger o Ana y los siete, las cuales le han servido para ampliar de gran forma su currículum.

1
El cuerpazo de Edurne al desnudo

Edurne

Edurne se ha caracterizado, sin la necesidad de unos atributos tan enormes y falsos, por ser una de las mujeres más bellas y deseadas en toda España.

Y vaya que su natural cuerpo sí que causa calor, apetito y excitación en unos cuantos hombres de los cinco continentes, o al menos así lo ha demostrado David de Gea, quien está con ella en una relación amorosa desde el año 2010 y claramente no piensa separarse de su lado jamás.

Además, las sensuales curvas, el poderoso abdomen, los exquisitos glúteos y los bien formados pechos de Edurne han terminado sacando la cara por ella en cada evento que dice presente o en sus redes sociales.

O al menos así lo hizo sentir la cantante española con la foto que se filtró en los diversos medios de comunicación, en la que ella posa totalmente desnuda en una piscina, sin embargo, la intimidad del cuerpazo de Edurne quedó nada más para el guardameta del Manchester United, ya que en la imagen solamente se puede apreciar parte de sus glúteos y espalda.

Pese a no estar escotada por la parte delantera, claramente Edurne logró calentar a unos cuantos de sus seguidores de las redes sociales, quienes seguramente deben estar todavía babeándose por ella.

Atrás
Comentarios de Facebook