miércoles, 23 septiembre 2020 9:39

El desnudo de Paula Prendes sobre la toalla que cerró bocas

La periodista, actriz y personalidad de la televisión española, Paula Prendes, se convirtió en la tendencia más caliente de las redes sociales en el país, con la postal más provocativa hasta ahora por parte de todas las influencers en España. La artista de 37 años mostró que todavía tiene un cuerpazo para soñar y que sus curvas están bien definidas. La asturiana es de armas tomar y ahora está en boca de todos.

La foto de la “polémica” es una gráfica muy sensual, donde Prendes aparece sentada sobre una toalla rosada en el jardín de su casa y la presentadora escribió la leyenda: “En mi casa. Natural y fresca como una lechuga asturiana”, pues su mensaje e imagen no tardó en hacerse viral en cuestiones de minutos ya sobrepasaba el medio millón de “me gusta” y ser difundida en todos los medios digitales nacionales.

Prendes derrocha sensualidad

Prendes con su foto provocó dos cosas. La primera causar revuelo y la segunda evidenciar que con casi 40 años todavía tiene el cuerpo de una veinteañera y quizás mejor, ya que la asturiana es amante de la comida sana y ejercitarse. No solo eso además fue tendencia por dos días, pues como lo escribimos en el primer párrafo su foto se ha convertido en la número uno de este verano.

Pero hay que destacar que no es la primera vez que  Paula Prendes nos da un mostradita de su cuerpo. En el verano pasado, cuando estaba disfrutando de unas vacaciones en Bali, se hizo una foto igual o más provocativa que esta. Así que la periodista está acostumbrada en mostrar piel cuando le provoca.

Hay quienes opinan que la foto parece de todo menos natural, quienes aconsejan a la presentadora que “unos cuantos cachopos no te vendrían mal”, o quien alerta de que “hay que regar ese césped”. Sin embargo, y aunque Prendes no se ha pronunciado, siempre hay algún seguidor que la defienda. “Que si está muy flaca, que si el césped… que disfrute tranquila!”, comentaba una usuaria.