domingo, 27 septiembre 2020 16:18

“Diosa”: el posado más raro de Cristina Pedroche y otros muy polémicos

Cristina Pedroche siegue dominado la escena. Sus poses en las redes sociales están al tope de la popularidad. La presentadora madrileña quiere competir por el título de la mujer más hot que tiene España en el ciberespacio. Ella sabe que la competencia es dura, por ello todos los días apuesta por la creatividad para lograr su cometido y es que por un día todos y todas hablen de ella en cada esquina del país y hasta ser el fondo de pantalla de unos cuantos móviles por allí.

No es un secreto que a la Pedroche le gusta el yoga. Ella siempre aprovecha cada momento libre para tornear su cuerpo con las posturas de esta disciplina hindú para conservar un cuerpo a todo dar, pues ella ya está llegando a los 32 para octubre. La guapa presentadora le gusta practicar hot yoga, pues quiere sentir toda la fuerza de la energía totalmente desnuda sin ningún tipo de ataduras.

Para el día de hoy te traemos algunas de las mejores poses que ella ha compartido en su perfil Instagram.

Pedroche toda una diosa

En esta postal, la Pedroche está demostrando toda la flexibilidad que tiene para poder cruzarse así por completo. La muchacha tiene su estilo y los seguidores no tardaron en alabar su capacidad atlética para esta postura que tiene un grado de complejidad muy alto. Además es de locura su bronceado como se ve que el verano le hizo muy bien y absorbió mucha vitamina D.